Iniciar sesión

LIMNI PLASTIRA: PARA LOS QUE BUSCAN EL CIELO es

Ambiente de otoño, naturaleza seductora y serenidad. Lake Plastira en su mejor momento! El paisaje único del lago, rodeado de exuberantes laderas verdes, la cálida hospitalidad en las casas de huéspedes tradicionales y el aire fresco ofrecen una experiencia relajante única y nos preparan para darle la bienvenida en el invierno. Un hermoso destino para cualquier época del año, pero especialmente en el otoño. Lake Plastiras te dejará sin aliento. ¡Encuentra el fin de semana que disfrutarás en el otoño cerca de la naturaleza!

Despierte en absoluta tranquilidad, disfrute de la magia de la niebla matutina, obtenga un desayuno tonificante en su hostal y prepárese para un paseo por la naturaleza. Camine a orillas del lago y siga los senderos señalizados para llegar a las pistas. También puede hacer ciclismo de montaña o escalada. Los entusiastas de los deportes acuáticos pueden hacer una bicicleta de agua y canoa-kayak en el lago. A la hora del almuerzo pruebe los platos tradicionales de Tesalia. ¡Descansa con un café de la tarde con vistas a los abetos y busca el arcoíris! Por la noche, podrá disfrutar de relajantes bebidas a base de hierbas junto a la chimenea de los acogedores alojamientos o visitar una de las numerosas discotecas de los pueblos de los alrededores.

Cualquiera sea el pueblo en el que se encuentre, no se pierda el lago, preferiblemente en auto o en bicicleta de montaña, siempre que el clima lo permita. Conozca las aldeas que rodean el lago, como la bulliciosa Kalyvia Pezoulas y Neochori, y la más pintoresca Kryoneri. En el lado suroeste del lago encontrará la vida silvestre y observación de aves, donde podrá experimentar la rica vida silvestre de la zona y tomar fotografías únicas. Visita los monasterios de Krona, Petra y Pelekite para ver asombrosas hagiografías y termina en la presa Taurus, donde encontrarás puestos con productos de cooperativas locales. ¡No te olvides de llevarte a casa queso, raki, hierbas y dulces con cuchara!

El clima relajante y el contacto con la naturaleza te ayudarán a experimentar una experiencia otoñal única. Después de un fin de semana de calma, volverás renovado y lleno de nuevas imágenes. ¡Programe su viaje y no olvide su cámara!

Por favor espera. La búsqueda durará unos segundos.