Iniciar sesión

KARDITS es

La región de Karditsa es un tesoro escondido en el interior de la griega. Lejos de los principales destinos turísticos, que conserva su belleza natural y popular como una herencia preciosa.

El visitante encontrará aquí una tradición popular muy arraigada y una verdadera belleza natural. Monumentos históricos y naturales se combinan en un todo que es compatible con la experiencia de una auténtica vida tradicional.

La ciudad de Karditsa es conocida por su belleza ordenada y tranquila, y por su vida cultural viva.

El área desarrollada turística del Lago Plastira es uno de los destinos más conocidos para su belleza escénica en Grecia.

La zona montañosa de Argitea (tesalio Agrafa), con uno de los entornos naturales más puros de Europa, está a la espera de ser explorado por el viajero que busca la verdadera belleza natural y la vida tradicional.

Toda la región es un resumen de manera tradicional griega de la vida: una mezcla de austeridad con un amor especial por la vida. Restringir y jovialidad a la vez. Una ética que combina la tradición y la mente abierta. Este es el pueblo de Tesalia. Un mundo hospitalario.

Por favor espera. La búsqueda durará unos segundos.