Marousio Traditional Guesthouse

  Rodavgi

Rodavgi: Marousio Traditional Guesthouse Rodavgi: Marousio Traditional Guesthouse Rodavgi: Marousio Traditional Guesthouse Rodavgi: Marousio Traditional Guesthouse Rodavgi: Marousio Traditional Guesthouse Rodavgi: Marousio Traditional Guesthouse




No se han encontrado imágenes para esta empresa

La casa de huéspedes tradicional de Marousio se encuentra en la entrada occidental del asentamiento Rodavgi, por debajo de la escarpada de Ksirovouni, a una altitud de 750 metros. Construido con piedra local, está completamente integrado al entorno natural. Piedra y madera son predominantes en la sala de desayuno, mientras que la gran chimenea y el salón en la parte sur crear un lugar hermoso para evety hora del día.

También hay muchos libros y revistas sobre la región de Rodavgi, y Arta en general con información sobre la historia, las costumbres y tradiciones de la zona.

Sin embargo, la característica más importante de la casa de huéspedes es la cálida hospitalidad de sus propietarios, María y Vasilis, que siempre con una sonrisa en la cara tratan a sus invitados con una copa de liqueros caseros de granada o "krana" Tsipouro "(un espíritu tradicional griego) de" zabela ", las raras garpas negras locales. Casi todos los productos son producidos en la granja o hechos por los propietarios.

Un ejemplo típico es el rico desayuno que incluye pasteles caseros, galletas y mermeladas, pastel o "trahana" (sopa de bolitas de masa agria o un tipo de frumenty), miel local, gruyere y huevos de la granja.

Maria Papavasileiou está siempre a disposición de los huéspedes para introducir su tierra natal a ellos y para sugerir las mejores ideas para paseos, excursiones o actividades en la hermosa zona de Tzoumerka.

La abuela Marousio, después de la cual se nombró esta hermosa casa de huéspedes, estaría orgullosa de que sus nietos trabajaran porque tratan apasionadamente de mantener vivo el estilo de vida agrícola, la artesanía doméstica, pero sobre todo la tradición de hospitalidad de la zona. La zona: Rodavgi es un hermoso pueblo con muchos lugares de interés, como la iglesia de Aghia Paraskevi con el maravilloso iconostasio xilografía, el asentamiento de Pistiana, la zona de Bistoura, etc Un paseo a la fuente "Besiko", que está rodeado por Espesa vegetación, vale la pena tomar. La fuente tomó su nombre de la palabra de honor (besa) que los turcos y los griegos de la región se dieron el uno al otro que vivirían pacíficamente.

Actividades sugeridas: Trekking en el magnífico valle de Arachthos y el puente de Plaka .Excursión al lago Pournari. Corto 4x4 viajes a los pueblos vecinos y las rutas de montaña de la zona. Rafting y kayak en el río Arachthos.

Excursiones a Tzoumerka y Ksirovouni. Excursión al sitio arqueológico de Orraon, un asentamiento importante que la poderosa tribu de Molossi, que vino de Epiro, construido en el siglo IV aC.
Nombre de la empresa:
Marousio Traditional Guesthouse
Persona de Contacto:
Maria Papavasileiou
Dirección:
Rodavgi
Código Postal:
47016
Ciudad:
Rodavgi
Teléfono Móvil:
+306932660303
Fax:
+302683022901
Rodavgi: Marousio Traditional Guesthouse

Escribe:

Apartments-Rooms
Cottage

Top Amenities

Comodidades de hotel

  • Estacionamiento
  • Tradicional
  • Abierto 12 meses durante el año
  • Desayuno

Servicios en la habitación

  • Balcón o patio
  • Refrigerador
  • Aire acondicionado
  • televisión
  • Cocina o cocina
  • Chimenea

  • No hay revisiones para este alojamiento.
    Sé el primero en escribir una reseña!