Panthoron Hotel

  Vourgareli Artas

Vourgareli Artas: Panthoron Hotel Vourgareli Artas: Panthoron Hotel Vourgareli Artas: Panthoron Hotel Vourgareli Artas: Panthoron Hotel




No se han encontrado imágenes para esta empresa

Es imposible conocer un lugar a través de mapas y textos. Es imposible describir un lugar en palabras y representarlo en imágenes. Es tu propia presencia especial la que es necesaria, así como tus sensaciones y tu alma.

Los ojos del visitante de Tzoumerka no deben mirar sino "observar". En cada paso del camino, usted estará acompañado de respiraciones, aromas, toques y sonidos coloridos y conocerá a gente montañosa hospitalaria que le dará la bienvenida con gusto y le ofrecerá sus productos caseros tradicionales y revivirá historias y leyendas sobre nuestra tierra y sus diarios vida.

Te invitamos a conocer nuestra tierra montañosa, nuestra propia hospitalidad montañosa.

Y si sientes que tu corazón revolotea al salir, se debe al hecho de que dejaste tu vida libre para viajar y que pintaste el mundo con imágenes genuinas de la naturaleza, la historia, la civilización, los sabores y las tradiciones de Nuestra patria montañosa.

En dirección a Tzoumerka, a una altitud de 800 metros ya sólo 58 kilómetros de la ciudad de Arta, el pintoresco pueblo de Vourgareli le dará la bienvenida. Bien escondido de la época, todo el pueblo está rodeado de abetos; Casas de piedra, monumentos históricos e iglesias bizantinas.

Hospicio "Panthoron" está aquí ...

Es un hospicio que creamos con el arte y ofrece todas las comodidades, y los propietarios de que cuidar personalmente de ella y de sus visitantes también.

Al estar en el hospicio puede dejar que sus ojos escanear los picos nevados de las montañas de Tzoumerka.

Te esperamos para que puedas sentir momentos tranquilos y agradables al experimentar personalmente la calidez y la genuina hospitalidad de Epiro ...

Nombre de la empresa:
Panthoron Hotel
Dirección:
Vourgareli Artas
Código Postal:
47045
Ciudad:
Vourgareli Artas
Teléfono:
Fax:
+302685022251
Vourgareli Artas: Panthoron Hotel

Escribe:

Apartamentos-Habitaciones

Top Amenities

Comodidades de hotel

  • Se aceptan animales

Servicios en la habitación

  • Calefacción
  • televisión
  • Cocina o cocina
  • Chimenea

  • No hay revisiones para este alojamiento.
    Sé el primero en escribir una reseña!