Athamania Rooms

  Athamanio Artas

Athamanio Artas: Athamania Rooms Athamanio Artas: Athamania Rooms Athamanio Artas: Athamania Rooms




No se han encontrado imágenes para esta empresa

Rodeado por un bosque de abetos, el "hospicio de Athamania" está situado en la ruta nacional que conecta Arta con Trikala.

Dimitris y Aliki Kani crearon un hospicio familiar y ofrecen una estancia inolvidable al visitante, que recordará su hospitalidad durante mucho tiempo.

En la zona norte de la prefectura de Arta, y debajo de la imponente cadena montañosa del Pindos meridional que lleva el antiguo nombre legendario Montañas Athamanian o hoy en día llamado Tzoumerka, usted encontrará la aldea de Athamanion que es abrazada por Acheloos River en su este y por Arachthos River En su oeste.

El lago artificial de Pournari, en una pequeña distancia de la aldea, completa el paisaje y da vida y energía a la zona más amplia.

El visitante se rinde al aire fresco montañoso, es cautivado por los colores y los aromas maravillosos de las estaciones, se ve abrumado por las aguas puras y cristalinas de los ríos y manantiales, es seducido por la belleza única y misteriosa de la Lago, por los imponentes picos de las montañas, está impresionado por los monumentos bizantinos y todas sus sensaciones florecen.
Nombre de la empresa:
Athamania Rooms
Dirección:
Athamanio
Código Postal:
47045
Ciudad:
Athamanio Artas
Teléfono:
Athamanio Artas: Athamania Rooms

Escribe:

Apartamentos-Habitaciones

Top Amenities

Restaurante

Comodidades de hotel

  • Abierto 12 meses durante el año
  • Restaurante

Servicios en la habitación

  • Refrigerador
  • Calefacción
  • televisión
  • Cocina o cocina

  • No hay revisiones para este alojamiento.
    Sé el primero en escribir una reseña!