MILOS MINING MUSEUM

   MILOS

MILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUMMILOS: MILOS MINING MUSEUM
Satelite Map




No se han encontrado imágenes para esta empresa

Ver en el mapa
Satelite Map

El Museo de Minería de Milos se encuentra en Adamas, el puerto de la isla, y su establecimiento tiene como objetivo honrar y promover la historia minera de Milos y mostrar la riqueza mineral de la isla.

El Museo de Minería de Milos fue establecido y opera con el apoyo de S & B Minerales Industriales SA para mostrar y honrar la larga historia minera Milos y la riqueza mineral. Sus trabajos de construcción, iniciados en 1995 y concluidos tres años después, cuando el museo abrió sus puertas al público el 23 de mayo de 1998.

Objetos, fotografías y fotografías en las áreas expositivas del museo presentan la impresionante peculiaridad geológica de Milos y narran a su manera la historia minera de la isla , al mismo tiempo que pagan un mínimo tributo a todos aquellos que han trabajado Y todavía están trabajando para el desarrollo de la minería en la isla, y también conectan el pasado al presente.

El edificio donde se encuentra el museo incluye el suelo y el 1er piso, que constituyen las principales áreas de exposición, así como las salas auxiliares en el sótano.

En la planta baja, el visitante consigue un primer contacto con la historia y actividad minera de Milos. Una serie de fotografías, representaciones y pinturas representan esquemáticamente sus diversas etapas. La presentación está rodeada de antiguos y nuevos mapas geológicos y topográficos de la isla, varias herramientas e instrumentos auténticos. Además, se presentan descripciones de la actividad minera actual y trabajos de restauración ambiental.

La sala de la primera planta está dedicada a la presentación de la riqueza mineral de Milos. Las muestras de minerales que prevalecen en las actuales actividades mineras de la isla se exhiben en vitrinas, acompañadas de material fotográfico e información sobre su procesamiento y usos.

Las instalaciones auxiliares del sótano constan de una sala con capacidad para 40 personas, equipada con medios audiovisuales para proyectar videos relacionados con los temas del Museo y acoger eventos científicos, así como una sala para diversos fines, como programas educativos, programas especiales Exposiciones y otras acciones / eventos.

Nombre de la empresa:
MILOS MINING MUSEUM, S&B INDUSTRIAL MINERALS S.A.
Persona de Contacto:
MANOUSOS KANTSOS
Dirección:
ADAMANTAS
Código Postal:
84801
Ciudad:
MILOS
Teléfono:
Fax:
2287023984
URL:
MILOS: MILOS MINING MUSEUM

Escribe:

Espacios visibles

  • No hay reseñas encontradas para esta actividad.
    Sé el primero en escribir una reseña!

   

Ver otros negocios relacionados con MILOS MINING MUSEUM

Por favor espera. La búsqueda durará unos segundos.