CHRYSOVALANDOU

   MILOS

MILOS: CHRYSOVALANDOUMILOS: CHRYSOVALANDOUMILOS: CHRYSOVALANDOUMILOS: CHRYSOVALANDOUMILOS: CHRYSOVALANDOUMILOS: CHRYSOVALANDOUMILOS: CHRYSOVALANDOUMILOS: CHRYSOVALANDOUMILOS: CHRYSOVALANDOU
Satelite Map




No se han encontrado imágenes para esta empresa

Ver en el mapa
Satelite Map
El Catamarán Velero s Chrysovalandou

Bienvenido a bordo de Chrysovalandou , nuestro 2 yate de catamarán s . Ofrecemos viajes de patrón de vela alrededor de las islas griegas.

Si te gusta el mar ... si buscas escapar de la rutina cotidiana ... si anhelas las emociones intensas en la naturaleza ... si buscas ampliar tus horizontes, entonces una aventura en velero catamarán es precisamente lo que quieres .

Vacaciones convencionales no puede revelar todas las bellezas ocultas de nuestras islas. El buque le llevará a playas hermosas, prístinas y aisladas, lejos de la molestia de tratar con multitudes. Además, esta forma de disfrutar de sus vacaciones le ofrece un nivel mucho mayor de libertad y autonomía que cualquier otro.

Dependiendo de sus preferencias, puede visitar pequeños islotes tranquilos o puertos cosmopolitas. O, si lo desea, puede tener una combinación de ambos. Para los que les gusta la pesca, un crucero catamarán velero es un verdadero paraíso! Pescar en el medio del archipiélago e impresionar a tus amigos con tus habilidades de pesca!

En última instancia, un crucero catamarán de crucero con skipper es la mejor solución para todos. Usted no renuncia a nada en comparación con unas vacaciones convencionales, mientras que al mismo tiempo gana mucho más: libertad, emociones intensas, el contacto absoluto con la serenidad ofrecida por el mar ...

¿Por qué catamarán?

El catamarán es uno de los diseños de barcos más antiguos del mundo. Durante miles de años, la gente viajó grandes distancias a través del Pacífico impredecible en buques de casco doble, porque eran extremadamente eficientes para impulsar. Twin-casco diseños han sido utilizados desde entonces por las mismas razones. Los navegantes de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica han utilizado el diseño de doble casco para las últimas tres décadas para navegar y pescar algunos de los mares más salvajes del mundo. Los transbordadores comerciales utilizan el diseño de catamarán para su mayor capacidad de carga, estabilidad y comodidad para los pasajeros.

Mejor Estabilidad, Manejo, Desempeño de Agua Desigual y Un Viaje Liso y Seco de un Diseño Científicamente Diseñado

Más cómodo Ride : El catamarán ofrece un paseo más suave en agua áspera que un monocasco en forma de V. Lanzamiento de una ola hay un efecto de paracaídas - el aire es atrapado entre los cascos, suavizando el golpe y minimizando el rocío. Los gatos también se vuelven más planos sin la inclinación de un monocasco.

Estabilidad : Los catamaranes tienen mayor estabilidad; Usted no pivote en la línea central como un monocasco. La huella más amplia proporciona más área de la cubierta, cajas profundas de los pescados y almacenaje máximo. Anula el efecto de los mares de rodadura, minimiza el listado de lado a lado, y permite una mayor capacidad de carga. Un tiro raso permite el acceso donde otros barcos no pueden ir.

Eficiencia de combustible : Los cascos gemelos de un catamarán tienen menos resistencia al agua que un solo arco ancho, produciendo mayor eficiencia de combustible. El alto rendimiento que utiliza menos caballos de fuerza y ​​combustible significa mayor comodidad de barco con una operación más rentable.

Nombre de la empresa:
CHRYSOVALANDOU, NIKOLAOS IOANNI XENAKIS
Persona de Contacto:
NIKOLAOS IOANNI XENAKIS
Dirección:
ADAMANTAS
Código Postal:
84800
Ciudad:
MILOS
Teléfono:
Teléfono Móvil:
6944587574
Fax:
2287023809
URL:
MILOS: CHRYSOVALANDOU

  • No hay reseñas encontradas para este servicio.
    Sé el primero en escribir una reseña!

   

Ver otros negocios relacionados con CHRYSOVALANDOU

Por favor espera. La búsqueda durará unos segundos.