RIVA TRAVEL

   MILOS

MILOS: RIVA TRAVELMILOS: RIVA TRAVELMILOS: RIVA TRAVELMILOS: RIVA TRAVELMILOS: RIVA TRAVELMILOS: RIVA TRAVELMILOS: RIVA TRAVELMILOS: RIVA TRAVELMILOS: RIVA TRAVELMILOS: RIVA TRAVEL
Satelite Map




No se han encontrado imágenes para esta empresa

Ver en el mapa
Satelite Map

La isla de Milos se encuentra a 86 kilómetros al sur del puerto de Pireo con el que se conecta diariamente con buques de alta velocidad y convencionales. Además, Milos está conectado con el Aeropuerto Internacional de Atenas "Eleftherios Venizelos" en base diaria, también.

Milos se extiende en un área de 151sq. Kms y su población es de casi 5.000 personas, la mayoría de los habitantes viven en 8 pueblos ubicados principalmente en la parte oriental de la isla. La capital de la isla es Plaka , conocida por la espléndida vista del mar y el natural Golfo de Milos. Usted debe visitar Adamantas , el centro turístico de la isla y Trypiti, donde podrá disfrutar de inolvidables platos gourmet y los mejores restaurantes y tabernas.

Otro destino notable es el resto de los pueblos como Triovassalos , Pera Triovassalos , Plakes , Pollonia y Zefyria . Milos es famoso como un museo geológico viviente, pero también es famoso por sus playas únicas y numerosas. Algunas de las playas más impresionantes son: Agia Kyriaki, Paliochori, Achivadolimni, Provatas, Triadas, Cueva de Papafragga, Fyriplaka, Tsigrado, Plathiena, Gerontas, Agios Ioannis y no te olvides de visitar los dos lugares más increíbles de la isla Sarakiniko y Kleftiko.

Nombre de la empresa:
RIVA TRAVEL, NIKOLAOS CHRONIS - EMILIA TSAINI AND ASSOCIATES INC G.P.
Persona de Contacto:
NIKOS CHRONIS
Dirección:
ADAMANTAS 1
Código Postal:
84801
Ciudad:
MILOS
Teléfono:
Teléfono Móvil:
6946278528
Fax:
2287028005
URL:
MILOS: RIVA TRAVEL

Escribe:

Entradas Airoplane Alquiler de barcos Alquilar un coche Excursiones / Cruceros Alojamiento

  • No hay reseñas encontradas para este servicio.
    Sé el primero en escribir una reseña!

   

Ver otros negocios relacionados con RIVA TRAVEL

Por favor espera. La búsqueda durará unos segundos.