Iniciar sesión

NAFPLIO PARA CADA INVITADO es

Destino perfecto para viajes cortos!

La pintoresca Nafplio, con sus callejones peatonales y su maravillosa playa, ofrece de todo: paseos relajantes para los románticos, actividades para los más deportistas, multitud de museos y monumentos históricos para los amantes de la historia y, especialmente este año, el Festival de Cine.

Debido al corto viaje, es más probable que llegues a Nafplion a la hora del almuerzo y puedas aprovechar tu día desde el primer momento. Comience con un paseo por la ciudad, navegue por las calles estrechas y termine en la Plaza de la Constitución para tomar un café. Merece la pena visitar el Museo Arqueológico, que se encuentra en su imponente edificio veneciano de la plaza y realiza actividades especiales para niños. Seleccione la playa de la ciudad para la caminata de la tarde y relájese en los bancos con vistas al Bourtzi, la característica fortaleza marítima.

En Nafplio podrá disfrutar del ciclismo con bicicletas municipales, que obtiene directamente del quiosco, en las afueras del Ayuntamiento o en el Parque Kolokotroni. También encontrarás grupos y entrenadores especiales para la escalada, el kayak, la equitación y el senderismo organizado. En cuanto al entretenimiento nocturno y nocturno, las opciones son innumerables.

En Nafplion, la subida a Palamidi desde los famosos 999 escalones. La ruta es agotadora pero la vista desde arriba te recompensa. Alternativamente, existe la posibilidad de ir en coche. Para los amigos del arte, el anexo de la National Gallery - Alexandros Soutzos Museum se encuentra en el centro de la ciudad. También visite el Museo de la Guerra que incluye objetos desde 1821 hasta la Segunda Guerra Mundial. Particularmente original es la Fundación Folklore del Peloponeso "Vasilios Papantoniou" con sus exhibiciones únicas, así como el Museo de la Hierbabuena. Si se encuentra en coche, visite el sitio arqueológico de Tirintha, a solo 10 minutos de Nafplio, y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con tantas opciones en una ciudad tan hermosa, los tres días serán inolvidables. Destino favorito para la empresa, para la pareja, para toda la familia. Quien quiera que vaya, ¡seguro que todos serán geniales!

Por favor espera. La búsqueda durará unos segundos.