No se han encontrado imágenes para esta empresa
Las 18 elegantes habitaciones de nuestro alojamiento creado con gran atención al detalle. Cada habitación tiene un color diferente, y por esta razón nuestro hotel tiene este nombre.
El Rainbow Resort está abierto todo el año. Delante son la recepción y luego las habitaciones. En la planta baja hay un gran patio inundado de flores, donde los huéspedes pueden tomar el desayuno en la brisa, la tranquilidad y el canto de los pájaros.
El Rainbow Resort ofrece otros servicios, como el envío y recepción de faxes, fotocopias y recepción 24 horas. También ofrece traslados en taxi desde el aeropuerto y el puerto bajo petición y con suplemento. En nuestro hotel encontrará sala de estar, aire acondicionado, TV, TV vía satélite, Internet Wi-Fi, parrilla, etc.
Lo que queremos ofrecer a los clientes a través de las instalaciones del alojamiento y la comodidad de las habitaciones para disfrutar de una estancia agradable, relajante y sin preocupaciones, para disfrutar del mar en las playas más limpias con la arena caliente de oro, un sueño tranquilo en el sonido disponen de aire acondicionado y habitaciones en sus balcones separados, y para satisfacer su apetito con nuestro desayuno.
Informazioni Generali
Comodidades de hotel
Servicios en la habitación
No hay revisiones para este alojamiento. Sé el primero en escribir una reseña!
Por favor espera. La búsqueda durará unos segundos.