Bienvenido a las habitaciones para dejar Kasimis , una empresa familiar que opera desde el verano de 1994 en Kyparissia con el objetivo de ofrecer al visitante estancia agradable y confortable.
SANI
Se trata de una unidad de siete apartamentos a 50 metros de la playa de Sani, una de las playas más bellas de la zona con mar de cristal y arena gruesa 1klm de largo aproximadamente. Los apartamentos que están totalmente equipados constan de cocina (utensilios de cocina incluidos), nevera, WC, balcón, TV y A / C. Son dobles, espaciosas de unos 30m2, donde se pueden añadir hasta dos camas. El visitante estará fascinado con la variedad natural de árboles, plantas y césped donde los niños pueden jugar. Aparcamiento y barbacoa también están disponibles.
El destino ideal para aquellos que buscan unas tranquilas vacaciones familiares lejos de la ansiedad ciudad situada a 3klm de la ciudad de Kyparissia.