fourni korseo es

Estas pequeñas islas e islotes es un tesoro oculto de autenticidad Egeo. Esta cualidad los hace popular entre las personas que buscan la autenticidad, la sencillez y la calma. Y, sin embargo, su popularidad no afecta en absoluto su carácter: siguen siendo un destino romántico y tranquilo. Un lugar de esparcimiento real a través de la experiencia de una vida y una naturaleza perdida para el hombre moderno.

Fournoi Korseon, o simplemente Fournoi, es un complejo de unas 20 pequeñas islas, entre Samos, Ikaria y Patmos, un pequeño archipiélago. Sólo los dos de ellos, los más grandes, están habitadas. En contra de su área pequeña, su línea de costa en forma de encaje tiene la increíble longitud de más de 120 km. Un continuo sin fin de calas y bahías pequeñas en las bahías más amplia o profunda. El mayor número de ellas son accesibles sólo por barco, aunque otros a pie. Reciban a playas remotas, focas, delfines y fugitivos de las grandes ciudades, que buscan la libertad de belleza natural impecable.

En el centro del complejo se encuentra el establecimiento principal y el puerto de la isla; la Hora de Fournoi. La capital de este reino de pesca. Desde aquí se puede explorar en coche, con una bicicleta, a pie o en la isla central y principal, a través de su larga red de carreteras y caminos. Estas expediciones conducir uno de los pequeños asentamientos de pescadores, playas y paisajes escénicos.

Aquí uno se encontrará con un pueblo autosuficiente, viviendo una tradicional y rica en gracias poca vida. Aquí se podrá disfrutar de una excelente cocina, basada en los excelentes productos locales: pescado fresco, excelente carne y queso, aceite de oliva, y miel, de la más alta calidad.

Aquí vacaciones es verdaderamente terapéutica. Un retorno a los fundamentos de la naturaleza humana.

Por favor espera. La búsqueda durará unos segundos.